A pedido
Fourth Element

Fourth Element Argonaut 2.0 Hybrid

$2.849.000 CLP
PRODUCTO A PEDIDO

Escribenos para mayor información acerca del producto y los tiempos de entrega.

Contáctanos ← Continue Comprando

Cuarto Elemento Argonaut 2.0 Stealth

Durabilidad y libertad de movimiento.

Usando una combinación de la tela Stealth en el torso y los brazos del traje, con la parte inferior del cuerpo trilaminada Flex, el traje híbrido Stealth brinda una excelente movilidad, una durabilidad excepcional y el mejor ajuste, gracias al exclusivo sistema BIOMAP y al diseño Argonaut 2.0.

El traje seco Argonaut 2.0 está fabricado con BIOMAP®, un nuevo y revolucionario sistema de diseño de patrones y medidas con algunos de los tejidos más novedosos, para crear un traje de buceo a medida exclusivo para el buceador, que es ligero y resistente.

El traje seco Argonaut 2.0 utiliza el galardonado sistema BIOMAP® para crear un patrón personalizado exclusivo para el buceador.

En el corazón del desarrollo del patrón estaba la búsqueda de una mejor movilidad, una construcción más fuerte, una mayor aerodinámica, un manejo más fácil de los gases, un peso más ligero y más fácil de poner y quitar, pero lo más importante, la introducción de un patrón de mujer mejorado, que se ajusta maravillosamente.

Este sistema, junto con nuestra plataforma de pedidos en línea, permite un control completo sobre el diseño y las especificaciones del traje.

El resultado es algo más que "hecho a medida", es un traje hecho a la medida según los requisitos exactos del cliente.

Cumple la norma europea EN 14225 – 2: 2005 para trajes secos de acuerdo con la directiva E U 89/686/EEC. La gama completa de trajes incluye Argonaut Flex, Argonaut Stealth, Argonaut Stealth/Flex Hybrid y opciones de seguridad pública.

Características:

CUELLO: Sello de cuello de látex HD como estándar (otras opciones disponibles). Cuello cálido de neopreno

TORSO: Opción de válvulas de inflado y escape Apeks o Si-Tech. Cremallera YKK Aquaseal con protección exterior. Entrada cruzada en el pecho, maximizando la flexibilidad y la facilidad para ponerse y quitarse. El diseño del torso telescópico permite el máximo rango de movimiento. Tirantes ajustables internos. Correa elástica ajustable en la entrepierna

MUÑECAS: Sellos de muñeca de látex HD como estándar (otras opciones disponibles)

PIERNAS: dos bolsillos grandes en los muslos (uno o ninguno también disponible). Manga Wetnotes dentro de cada bolsillo. Trabillas elásticas para asegurar el equipo en cada bolsillo. Pequeño bolsillo adicional con cremallera en la solapa del bolsillo. Cierre seguro de velcro

REFUERZOS: Los paneles Duratex refuerzan las áreas clave de uso, incluidos los hombros, los codos, las rodillas y el asiento. Las costuras planas están selladas por dentro y por fuera para mayor resistencia y confiabilidad. La cinta Duratex se utiliza para proteger las costuras exteriores de la abrasión.

BOTAS: Elección de dryboots o calcetines de neopreno (opciones disponibles). Reforzado en el talón y los dedos de los pies para una máxima fuerza y ​​destreza. Incluye plantilla ergonómica para maximizar la comodidad. Correas de retención en los tobillos y cierre de velcro ajustable

Bolsa seca Argo, cambiador y capucha de neopreno a elección con cada Argonaut GRATIS

Tela y cuidado

Sigilo: trilaminado de nailon

Flex: Poliéster Trilaminado

Híbrido Stealth/Flex: trilaminado de nailon/poliéster

Su traje seco debe enjuagarse después de su uso en agua limpia y dulce después de bucear en agua salada. Evite secar el traje a la luz directa del sol siempre que sea posible.

Tenga en cuenta que el agua clorada, como la que se usa en las piscinas, es potencialmente dañina para todos los materiales, incluido el que se usa en los trajes secos.

Los niveles de cloración variarán en diferentes piscinas y el uso de su traje seco en una piscina puede afectar su garantía.

También te puede interesar