Agotado
Fourth Element

Traje Seco Fourth Element Hydra

$1.150.000 CLP
Hydra
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
MENS_HYDRA_SIZE_CHART.png
WOMEN_HYDRA_SIZE_CHART.png

HECHO PARA EXPLORAR

Diseñado pensando en las aventuras en el agua fría, el traje seco Hydra está hecho de neopreno de alta densidad comprimido de 7 mm a 4 mm, lo que brinda calidez y mantiene la libertad de movimiento. Equipado con válvulas Apollo Bio-Dry de alta gama, cremallera de plástico seco YKK AQUASEAL® y la manguera de baja presión Hydpro Smooth Pro, el corte delgado del traje significa una gestión del aire más fácil y un rendimiento supremo en general.

El traje seco de neopreno Hydra está diseñado pensando en las aventuras de agua fría. Con un estilo estilizado y ajustado, el Hydra es cálido y flexible. El neopreno de alta densidad (HDN) se usa en áreas críticas en todo el traje. Comprimido de 7 mm a 4 mm, HDN fusiona la protección térmica del neopreno con una mayor consistencia de flotabilidad durante toda la inmersión. HDN está laminado con tela resistente en el exterior para una excelente resistencia a la abrasión y forros más suaves en el interior para aumentar la comodidad y facilitar la colocación.

Los forros Supratex protegen las áreas de desgaste críticas en la entrepierna y las axilas sin limitar la libertad de movimiento. Las partes del traje normalmente expuestas a una abrasión adicional, como los hombros, la cintura y las rodillas, tienen una impresión resistente de Durawear.

Las costuras se fusionan y se cosen antes de pegarse con cinta en el interior y las costuras de plasma externas evitan la abrasión de su equipo o entorno.

La movilidad es a menudo la compensación al optar por trajes secos de neopreno. La Hydra maximiza esta movilidad con refuerzos en las axilas y la misma cremallera seca YKK compuesta que se usa en el traje seco Argonaut, que es mucho más flexible y liviana que las cremalleras de latón tradicionales. Nuestra experiencia ha demostrado que estas cremalleras, si se cuidan adecuadamente, ofrecen un rendimiento excelente y prolongado.

Nuestras botas secas de neopreno comprimido de 4 mm vienen de serie. Con refuerzo de doble capa, buen agarre y nuestra plantilla ergonómica, estas botas son cómodas y fiables.

Equipado con válvulas de inflado y descarga Apollo Bio-Dry, la especificación de este traje lo convierte en su compañero ideal para muchas aventuras en agua fría. La Hydra se suministra con una manguera de baja presión Hydpro Smooth Pro. Esta manguera trenzada está revestida de un revestimiento de poliuretano que garantiza baja fricción, flexibilidad y excelente durabilidad incluso en temperaturas frías.

Con cada Hydra se incluye una capucha de neopreno de 5 mm y un bolso cambiador Hydra.

  • Tejido HDN de 4 mm
  • Forro exterior resistente para mayor durabilidad
  • Forro interior suave para mayor comodidad.
  • Diseño estilizado y ajustado para minimizar la gestión del aire y maximizar la movilidad
  • Sello de cuello de neopreno para mayor durabilidad y calor adicional
  • Las áreas críticas de uso del arnés en la entrepierna y las axilas están protegidas por forros Supratex
  • La impresión Durawear protege áreas clave como cintura y hombros
  • La cremallera en seco YKK de plástico minimiza el volumen y el peso y garantiza la máxima libertad de movimiento
  • Costuras fusionadas, cosidas a ciegas y selladas
  • Las costuras de plasma en el torso protegen las costuras de la abrasión causada por el equipo

    También te puede interesar