Descuentos para instructores y centros de buceo
Agotado
BARE

TRAJE SECO BARE TRILAM PRO DRY

$0 CLP
BARETRIPRODRY
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

El traje seco BARE Trilam Pro Dry con cremallera en la espalda está fabricado con nuestro exclusivo material trilaminado de butilo, ingeniería BARE, lo que le da la ventaja de una flexibilidad superior y características de ligereza.

PRACTICALIDAD Y RENDIMIENTO

Fabricado con nuestro exclusivo material trilaminado de butilo, este traje seco cuenta con una cremallera de entrada trasera de perfil bajo, para un ajuste premium que minimiza la restricción del movimiento del buceador, al tiempo que sigue siendo una opción de precio económico para el buceador recreativo.

INTENCIONALMENTE DISEÑADO PARA UN AJUSTE PERFECTO

La elegante silueta de las Trilam Pro Dry es el resultado de un diseño y una construcción intencionados. Desde la cremallera plástica seca hasta la construcción de costuras taladas con 2 agujas y el ajuste anatómico de BARE, hemos dado todos los pasos posibles para lograr un perfil mínimo. Eso no solo le da al traje seco un aspecto limpio, sino que también asegura un ajuste que mejora la dinámica del agua y minimiza el potencial de desgarros y abrasiones.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE OUT FIT


CALIDAD INIGUALABLE EN INGENIERÍA

Nuestra tecnología patentada Trilam cuenta con caucho butílico impermeable sellado entre capas exteriores de poliéster altamente resistente. El resultado es un tejido trilaminado de larga duración que es resistente al desgaste y la abrasión, y más ligero y flexible en comparación con otros trilaminados. Haciendo el mejor ajuste y rendimiento del traje seco disponible.

CONOZCA NUESTROS MATERIALES


CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS


Su elección de látex o un sello de cuello de ajuste cómodo de neopreno de 3 mm
El cuello cálido de nailon / piel suave de 2 mm con drenaje de cuello ventilado proporciona un sellado mejorado con las capuchas secas BARE
Válvula de inflado giratoria de 360 ​​grados y válvula de escape de bajo perfil ajustable
Cremallera seca de plástico ligero de perfil bajo
Su elección de sellos de muñeca de neopreno o látex HD con cuello de botella con bolsa de talco
Protección de rodilla BARE M-PADz en relieve con respaldo de neopreno de 2 mm que proporciona un acolchado adicional para mayor comodidad
Refuerzo flexible con cinta doble en los puntos de costura de "desgaste crítico" para mayor durabilidad
La construcción de 2 agujas con "costura talada" aumenta la integridad de la costura, es de bajo perfil y menos propensa a la abrasión y termina para una apariencia limpia
Su elección de bota BARE de neopreno de densidad comprimida vulcanizada HD de 4 mm o bota blanda resistente a la compresión (consulte los accesorios para conocer las opciones de bota BARE)
Entregado con mochila, manguera LP y cera para cremalleras
Gráficos e insignias premium

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Material: Trilaminado de butilo con exterior de tela de nailon de dos capas

También te puede interesar