Descuentos para instructores y centros de buceo
Agotado
BARE

TRAJE SECO BARE TRILAM TECH DRY

$0 CLP
BARETTDRY
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando



El traje seco BARE Trilam Tech Dry con cremallera frontal está fabricado con el exclusivo material trilaminado de butilo, ingeniería BARE, lo que le da la ventaja de una flexibilidad superior y características de ligereza.

PROBADO PARA DESEMPEÑAR


En 2014, Ahmed Gabr estableció un récord mundial por la inmersión más profunda, sumergiéndose más de 1,000 pies en las profundidades del Mar Rojo. Ese día, Ahmed usó este traje seco. La construcción Trilam es un equilibrio ideal de durabilidad y funcionalidad, lo que hace que la inmersión sea cómoda y sin problemas, incluso a profundidades nunca antes alcanzadas.


TODO LO QUE NECESITA, NADA QUE NO NECESITA

Trabajando con expertos en buceo en el mercado europeo, diseñamos este traje para que sea funcional mientras nos aseguramos de que la construcción general sea práctica. El resultado es un traje seco de entrada frontal duradero y económico que reúne toda la utilidad y el rendimiento que busca el buceador recreativo.

DETALLES DEL PRODUCTO


CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS


Su elección de látex o un sello de cuello de ajuste cómodo de neopreno de 3 mm

El cuello cálido de nailon / piel suave de 2 mm con drenaje de cuello ventilado proporciona un sellado mejorado con las capuchas secas BARE

Válvula de inflado giratoria de 360 ​​grados y válvula de escape de bajo perfil ajustable

Torso telescópico con correa elástica en la entrepierna, doble anclaje trasero y hebilla frontal ajustable de liberación rápida

Incluye tirantes

Correa elástica en la entrepierna con doble anclaje trasero y hebilla frontal ajustable de liberación rápida

Protección de rodilla BARE M-PADz en relieve con respaldo de neopreno de 2 mm que proporciona un acolchado adicional para mayor comodidad

Refuerzo flexible con cinta doble en los puntos de costura de "desgaste crítico" para mayor durabilidad

La construcción de 2 agujas con "costura talada" aumenta la integridad de la costura, es de bajo perfil y menos propensa a la abrasión y termina para una apariencia limpia

Su elección de bota BARE de neopreno de densidad comprimida vulcanizada HD de 4 mm o bota blanda resistente a la compresión (consulte los accesorios para conocer las opciones de bota BARE)

Gráficos e insignias premium

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Material: Trilaminado de poliéster / butilo / poliéster duradero en todas partes
Innovación: Diseñado exclusivamente, este material ofrece una flexibilidad mejorada sobre los trilaminados de butilo actuales.

La cremallera de entrada principal de plástico ofrece una flexibilidad mejorada en comparación con las cremalleras de latón tradicionales y un diseño de perfil más bajo.

También te puede interesar