Descuentos para instructores y centros de buceo

FIRST RESPONSE

FIRST RESPONSE

International Training Inc (ITI) formó First Response Training International para satisfacer una necesidad en el mercado de socorristas legos. ITI tenía experiencia en el desarrollo de materiales y apoyo para instructores que conducían varios cursos en diversas actividades. ITI tomó ese conocimiento y lo aplicó al mercado de socorristas legos, con la esperanza de crear un socorrista mejor y más informado. First Response Training International se esfuerza por proporcionar los sistemas más actualizados para el aprendizaje y el mejor servicio al cliente para proveedores e instructores.

Instrucción de calidad
Los instructores de First Response Training International se encuentran entre los líderes en la capacitación de socorristas legos. Ya sea que su instructor sea un maestro de enseñanza part-time o un educador de RCP en el lugar de trabajo a tiempo completo, su instructor de First Response Training International no solo está certificado, sino que también está calificado.

Organización E-friendly
First Response Training International es una organización e-friendly con un área de miembros cada vez mayor. Cuenta con una tienda en línea, enlaces a nuestro boletín para miembros asociados, y está disponible cuando usted está, 24/7/365! Nuestra plataforma de aprendizaje electrónico está diseñada para la facilidad de los estudiantes y los instructores por igual. Acceda a los informes de progreso de los estudiantes y las puntuaciones al instante y en tiempo real. Si hacemos algo, lo hacemos en línea.

  CONOCE SUS CURSOS:

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas de Scubatech.