Condiciones de Garantía y Devoluciones

Condiciones de Garantía y Devoluciones

GARANTÍA SCUBATECH

Scubatech proporcionará una garantía legal al producto en caso que su defecto sea producido por deficiencias de materiales o componentes que presenten defectos, al igual que fallas de fábricas; es decir, que no fueron atribuidas por el consumidor. La garantía tendrá una vigencia de 90 días contados desde la recepción del producto.

La garantía NO cubre:

  • Daños por uso indebido, negligente o imprudente; es decir, por usos distintos a los especificados por el fabricante o por causas ajenas a defectos del material o de sus componentes.
  • Daños por instalación inapropiada a la red de energía, reparación no autorizada, descuido, daños por transporte efectuados con posterioridad a la entrega del producto, falta de mantenimiento.
  • Daños por robo, vandalismo, terremoto, congelamiento, contaminación de fluidos y/o cualquier situación de fuerza mayor o caso fortuito.
  • Daños de todo tipo no atribuibles a defectos de fábrica.
  • Se excluyen de la presente póliza los equipos cuyo número de serie haya sido alterados o destruidos.
  • Cambio de talla de trajes secos, a excepción de casos en que la talla recibida no fuera la solicitada por el cliente.

Procedimiento para hacer efectiva la garantía

Los productos sujetos a garantía pasarán previamente a una revisión por parte de nuestro Equipo Técnico, con el motivo de verificar el origen del desperfecto descrito por el cliente, asimismo, determinar si cumple con los requerimientos para hacer efectiva la garantía.

Enviar a:

  • Dirección:
  • Teléfono:
  • Email:

SCUBATECH no asumirá en caso alguno el costo de transporte para revisión en servicio técnico o cambios de producto, siendo esto siempre por cuenta del cliente.

Derecho a retracto

No se podrá ejercer derecho a retracto por parte del cliente, en conformidad con el art. 3 bis, letra b, Ley N° 19.496. En estos casos la empresa SCUBATECH no estará obligada, ni aceptará, cambiar el producto por no cumplir con las expectativas personales del cliente o no ser de su agrado.