Descuentos para instructores y centros de buceo
Agotado
BARE

TRAJE SECO BARE HDC TECH DRY

$0 CLP
BAREHDCTDRY
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Nuestro traje más duradero hasta ahora, el HDC Tech Dry es para el buceador recreativo serio que necesita un traje técnico excepcionalmente resistente. Cuenta con un cuerpo FULL CORDURA®, mangas inferiores reforzadas con RipStop, hombros y entrepierna / asiento y rodilleras KEPROTEC® (hechas con Kevlar ™).

DURABILIDAD DE LA CABEZA A LOS PIES

El HDC Tech Dry es el traje seco más resistente que jamás hayamos hecho y está diseñado para el buceador recreativo serio. Nuestro equipo de diseño trabajó en cada centímetro, elaborando cuidadosamente este traje seco duradero y de ajuste natural.

CALIDAD DEPENDIENTE

Una almohadilla de respaldo de la válvula de inflado extraíble está hecha de material espaciador 3D no comprimible, lo que garantiza un flujo de aire sin restricciones y evita la incomodidad cuando las profundidades de buceo comienzan a crear presión. Y el cuerpo completo de CORDURA®, las rodilleras KEPROTEC® hechas con Kevlar ™ y las mangas inferiores, los hombros, la entrepierna y el asiento reforzados con RipStop son extremadamente duros y resistentes a la abrasión, para el mayor grado de protección contra perforaciones y desgarros.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS MATERIALES

UN NUEVO NIVEL DE EXCELENCIA

Con brazos, piernas y torso articulados anatómicamente, hemos reducido el exceso de volumen, minimizando el peso, mejorando el ajuste y permitiendo una dinámica acuática más natural. Un cuello rediseñado mejora el flujo de agua lejos del área del cuello, y la cremallera de entrada principal es más flexible y menos voluminosa que las cremalleras de latón tradicionales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO FIT

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

El torso, los brazos y las piernas con forma anatómica eliminan el exceso de volumen y mejoran la dinámica del agua

Sello de cuello de neopreno de ajuste cómodo de 3 mm

Válvula de inflado giratoria de 360 ​​grados (ubicación predeterminada en el centro del pecho)

Válvula de escape de bajo perfil ajustable (ubicación predeterminada de la válvula en el brazo superior izquierdo)

Incluye tirantes

Sellos de muñeca de látex HD Bottleneck con bolsa de talco

Construcción de "costura talada" de 2 agujas y puntos de costura reforzados de "desgaste crítico"

La protección de rodilla KEPROTEC® by SCHOELLER es un tejido extremadamente resistente a la abrasión y al desgarro. Incorpora Kevlar ™ para el más alto grado de protección contra perforaciones y desgarros no deseados

Su elección de bota BARE de neopreno de densidad comprimida vulcanizada HD de 4 mm o bota blanda resistente a la compresión

Entregado con mochila, manguera LP y cera para cremalleras

Incluye bolsa de lona resistente

Disponible en tamaño personalizado HECHO A MEDIDA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Material: Una mezcla patentada de tejidos CORDURA® ligeros y flexibles

exclusivo de BARE. Incluye un exterior de CORDURA® completo que mejora la durabilidad general del traje y extiende la vida útil de su traje

Tejido CORDURA® RipStop para protección adicional en la parte inferior de la manga, los hombros y la entrepierna / asiento

Innovación: Sistema patentado ATR (Automatic Torso Recoil) que controla la longitud del torso

SMART Collar diseñado para mejorar el sellado entre el collar y la capucha seca, eliminando prácticamente la entrada de agua y también incorpora una nueva válvula de drenaje que mejora el flujo de agua fuera del área del cuello.

La almohadilla de respaldo de la válvula de inflado extraíble reduce la incomodidad como resultado del "apretón" en las profundidades. La almohadilla de respaldo está hecha de material espaciador 3D no comprimible que proporciona un flujo de aire sin restricciones cuando se presiona contra el pecho del buceador.

También te puede interesar