Scubapro Regulador MK17 EVO / G260
El MK17 EVO/G260 está indicado especialmente para buceo técnico y espeleobuceo. El nuevo MK17 EVO es completamente estanco a los elementos y garantiza un funcionamiento sin problemas en aguas frías o turbias. A pesar de su tamaño, más compacto que el de su predecesor, ofrece un mejor rendimiento respiratorio. Su diseño interno mejorado permite un mayor caudal desde las entradas de baja presión, que han sido reconfiguradas para mejorar la orientación de los latiguillos. En combinación con el venerable G260, este regulador brinda total confianza de rendimiento máximo en las condiciones más extremas.
PRIMERA ETAPA MK17 EVO
- La membrana compensada permite obtener el aire de forma constante y sin esfuerzo cualquiera que sea la profundidad, presión de la botella o frecuencia respiratoria.
- El sistema, aislado del entorno, evita que el agua o los contaminantes puedan ensuciar los componentes internos.
- La cámara de ambiente seca aumenta la resistencia a la congelación, garantizando un caudal constante en las condiciones más frías.
- Dos salidas de alta presión y cuatro salidas de alto caudal maximizan el suministro de aire y las opciones de orientación de los latiguillos.
- Presión intermedia ajustable desde el exterior para que el servicio técnico optimice el rendimiento de manera rápida y fácil.
- Disponible en versiones INT 3364 psi/232 bar o DIN 4350 psi/300 bar.
- La versión DIN incorpora un disco de doble compuesto con diseño ergonómico y cómodo agarre dispuesto en una resistente estructura de nailon negro.
- Caudal a 2900 psi/200 bar: 6900 l/min - 230 SCFM.
- Presión intermedia (psi/bar): 130-142/9,0-9,8.
SEGUNDA ETAPA G260
- La válvula compensada reduce el esfuerzo inspiratorio a cualquier profundidad y presión de suministro.
- Fabricada en fibra de vidrio y nailon, esta segunda etapa, con la carcasa y membrana de mayor tamaño de SCUBAPRO, proporciona una óptima sensibilidad de respiración en cualquier posición dentro del agua.
- El aro de aluminio anodizado de color oscuro de la tapa frontal aporta resistencia sin añadir más peso.
- Los componentes metálicos, incluyendo la guía cilíndrica y el tubo de entrada de la válvula, aumentan la resistencia a la congelación en condiciones de buceo extremas.
- La válvula de vaciado de gran caudal reduce el esfuerzo de exhalación para una mayor comodidad respiratoria general.
- El mando de control del esfuerzo de inhalación ajustable por el buceador optimiza el suministro de aire adaptándolo a diferentes profundidades, condiciones del agua y preferencias personales.
- El mando de control Dive/Pre-Dive para el VIVA evita flujos de aire descontrolados en aguas frías o cuando se utiliza como un octopus.
- El conector de latiguillo reversible permite un sencillo ajuste de la orientación en configuraciones de buceo técnico.
- El latiguillo de gran caudal tiene una sección interior sobredimensionada para aumentar el flujo de aire en cada inhalación.
- La boquilla ortodóncica ultracómoda es de fácil sujeción y no reduce el flujo de aire.
- Caudal a 2900 psi/200 bar: 1800 l/min - 64 SCFM.
- Baja presión máxima: 203 psi/14 bar.