Descuentos para instructores y centros de buceo
Si-Tech

Cuello Quick Neck Set Seal Si-Tech

$95.000 CLP
ST-1001
Solo quedan 1 unidades de este producto

¡Es flexible, versátil y cómodo! 

¡Mantendrá su traje seco operativo en todo momento! 

¡No más reparaciones costosas o que consumen mucho tiempo! 

Es la solución más eficaz del mercado a la hora de sellar la zona del cuello de los trajes de protección. Se llama Quick Neck y está desarrollado para proporcionar valores operativos optimizados para el usuario final. El Quick Neck está diseñado para colocarse en trajes secos de buceo, trajes secos anfibios, trajes de rescate, prendas de deportes acuáticos y más.

La flexibilidad del Quick Neck es superior en comparación con el Neck Tite, lo que lo hace más adecuado para trajes secos con diseños de tela delgada. Los beneficios en comodidad son obvios y el patrón de movimiento del usuario no se ve perjudicado.

Un sello del cuello roto puede costarle la inmersión de su vida. Quick Neck es un sistema modular de sello / cambio rápido que evitará que sucedan cosas así. El sistema Quick Neck es revolucionario en simplicidad, comodidad y funcionalidad. Permite al usuario cambiar un sello roto o roto en cuestión de minutos mediante el uso de una sola herramienta. El sistema Quick Neck le ahorrará frustración, tiempo y dinero.

Los centros de buceo que instalan Quick Neck en sus trajes secos de alquiler pueden proporcionar un solo traje para usar con diferentes opciones / tamaños de sello de cuello.
Quick Neck puede montarse o instalarse de fábrica la próxima vez que su sello de cuello necesite ser reemplazado.

El juego Quick Neck incluye: Sello de cuello (silicona negra o látex), anillo de cuello, anillo de bloqueo y herramienta combinada.

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA

  • ¡Flexible, versátil y cómodo!
  • Permite al buzo cambiar sellos en el sitio de buceo
  • Permite el uso de sellos de silicona o látex
  • Evita reparaciones costosas y que requieren mucho tiempo.
  • Haga que los trajes secos sean versátiles en términos de usuario / tamaño

Cómo guardar un traje con cuello Quick Neck Si-Tech

También te puede interesar