Descuentos para instructores y centros de buceo

BUCEAR DESPUÉS DE COVID-19: LO QUE SABEMOS HOY

BUCEAR DESPUÉS DE COVID-19: LO QUE SABEMOS HOY

Post Original

Los síntomas de COVID-19 varían de leves a severos. Algunas personas no tienen síntomas en absoluto, mientras que otras requieren estadías complicadas en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) con soporte ventilatorio para poder recuperarse. Además del impacto de la infección viral primaria, factores como condiciones médicas subyacentes, edad, complicaciones secundarias, entre otros, afectarán la recuperación.

COVID-19 comparte muchas características con otras neumonías virales graves, y requiere un período de convalecencia antes de poder retomar a sus actividades normales. La cantidad de tiempo necesaria para recuperarse variará, al igual que los efectos a largo plazo de COVID-19, como la función pulmonar. A medida que más información esté disponible, ésta se incorporará a las pautas de prevención, tratamiento y seguimiento de COVID-19.

La determinación de su estado físico para volver a bucear después de una infección por COVID-19 requerirá de evaluación por parte de su equipo médico que confirme una recuperación completa, y su capacidad para realizar actividad física vigorosa de forma segura y sin restricciones.

Si su médico necesita consultar con un especialista en medicina de buceo, los médicos de DAN están aquí para ayudarlo. También tenemos una base de datos de médicos expertos de medicina de buceo que podemos ofrecer como referencia. Llámenos al +1 (919) 684-2948, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. hora del Este de los EUA, de lunes a viernes.

Además, instamos a todos los buzos que se hayan recuperado de una infección por COVID-19 a que llamen a DAN para obtener información actualizada. Como siempre, ¡siga las precauciones recomendadas y manténgase a salvo!

Artículos Destacados