A pedido
XDEEP

XDEEP Stealth 2.0 Tec setup

$670.000 CLP
PRODUCTO A PEDIDO

Escribenos para mayor información acerca del producto y los tiempos de entrega.

Contáctanos ← Continue Comprando

XDEEP STEALTH 2.0 TEC

El  XDEEP STEALTH 2.0 TEC fue diseñado para sobresalir en inmersiones profundas con descompresión y en penetraciones prolongadas en cuevas. 19 kg de sustentación en el ala pueden soportar fácilmente los múltiples cilindros que requiere el buceo avanzado. Aumentar la flotabilidad de STEALTH 2.0 significaba garantizar que el movimiento y la posición del gas pudieran gestionarse adecuadamente. El STEALTH 2.0 TEC BC hace esto de manera brillante, manteniéndote estable, equilibrado y en forma, sea cual sea el nivel de inflación.

Aumentar la sustentación del BCD manteniendo e incluso mejorando la aerodinámica requirió un replanteamiento completo del diseño del ala. Las nuevas soluciones ofrecieron un resultado espectacular.

Los cilindros múltiples ahora se soportan fácilmente, incluso si son aceros pesados ​​de gran volumen o rellenos de cuevas. Al mismo tiempo, el STEALTH 2.0 TEC es increíblemente delgado, incluso cuando está completamente inflado.

Muchos BCD de montaje lateral colocan la válvula de descarga en un lado o en el otro. La liberación de gas de estos sistemas requiere un giro sobre su costado, lo que puede estar bien en la configuración de 2 cilindros, pero cuando se transportan varios cilindros, los cambios de compensación y equilibrio requieren un esfuerzo considerable que realmente no debería ser necesario.

Al colocar la válvula de descarga en el centro del ala STEALTH 2.0 TEC, puedes liberar el exceso de gasolina con cualquier mano y mantenerte en un ajuste perfecto mientras lo haces.


También te puede interesar