Descuentos para instructores y centros de buceo
No Disponible
GEAR AID

Spray antivaho (ANTI-FOG SPRAY)

$0 CLP
GEA03
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Durante cualquier tipo de actividad, ya sea en interiores o exteriores, la visión clara es esencial. 

Cuente con el spray antivaho GEAR AID para mantener una variedad de gafas y lentes protectores limpios y sin empañamiento. Esta fórmula multiusos 2 en 1 no contiene alcohol y está diseñada para evitar que se empañen todo tipo de lentes y ópticas, incluidos anteojos, gafas de sol, gafas de natación y protectores faciales que no sean AR (antirreflectantes). 

El spray antivaho está altamente concentrado, lo que permite limpiar y tratar múltiples lentes con una sola botella de 0.5 fl oz. Un rocío rápido, luego pula o enjuague. Eso es todo lo que se necesita para una protección antivaho duradera. Aproveche al máximo cada día con anteojos transparentes y debidamente desempañados con el spray antivaho.

Fórmula 2 en 1: sistema completo de limpieza y antivaho para todo tipo de gafas; misma fórmula poderosa que Op Drops ™

Multiusos *: ideal para usar en gafas de natación, esnórquel o máscaras de buceo, anteojos sin AR, anteojos de sol, gafas de seguridad, protectores faciales, viseras de casco, binoculares, visores y más

Sin alcohol: eficaz en vidrio, plástico, policarbonato, vinilo y materiales de PET, incluidas lentes de transición, fotocromáticas y polarizadas

Concentrado - Un poco rinde mucho; solo una botella de 0.5 fl oz bombea aproximadamente 150 atomizaciones

Acción rápida: simplemente rocíe para una visión instantánea sin niebla; solo una pulverización, luego pula o enjuaga

* No debe usarse en anteojos con revestimientos polarizados antirreflectantes (AR) o CAB / CAP. Para gafas de sol polarizadas, consulte con el fabricante antes del tratamiento antivaho.

También te puede interesar