Agotado
Scubapro

BCD Scubapro Seahawk 2

$649.000 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Scubapro Seahawk 2

Una experiencia inolvidable. El Seahawk 2 ha sido renovado y mejorado para 2019.

El Seahawk 2 de 2019 supone la mayor y más reciente evolución del siempre admirado chaleco de flotación dorsal Seahawk. Esta versión incorpora nuevos elementos de diseño, estética y acabado que sin duda serán muy apreciados.

Este popular chaleco hidrostático multiuso incluye un nuevo diseño ergonómico en los hombros, con hebillas giratorias, y un nuevo y suave backpack reforzado. Estas mejoras aportan al Seahawk 2 una mayor ligereza que su antecesor y facilitan al máximo el plegado y el almacenaje. La cincha Super Cinch de acero inoxidable para la botella se ha situado un poco más abajo que antes y se ha añadido una correa de Velcro adicional para asegurar la botella durante la inmersión. Otras novedades destacables son la correa de cintura de 50 mm con hebilla ligera, los bolsillos de almacenamiento rediseñados y la nueva gama de accesorios para latiguillos y válvulas. Con un contorno hidrodinámico y una excelente flotabilidad cuando es necesario, el nuevo Seahawk 2 es la opción perfecta para buceadores que buscan libertad de movimiento, comodidad y estabilidad mientras exploran las profundidades.


Características

  • Fabricado con nailon de 1000 deniers y 420 deniers para garantizar la máxima durabilidad.
  • Su excelente vejiga de aire genera un perfil hidrodinámico cuando está desinflada y una gran flotabilidad cuando se infla.
  • Los suaves bordes de neopreno del cuello y el acolchado dorsal aumentan el confort en inmersiones prolongadas.
  • Los bolsillos de lastre integrados de zafado rápido se enganchan mediante hebillas de perfil bajo.
  • Los dos bolsillos de lastre traseros favorecen una posición natatoria confortable.
  • Las seis anillas en D de acero inoxidable de 40 mm y las dos anillas en D adicionales de 25 mm de los bolsillos proporcionan numerosos puntos de enganche para equipo e instrumentos adicionales.
  • Con inflador compensado (BPI) & tráquea

Nuevas características

  • El diseño ergonómico de los hombros, con hebillas giratorias, mejora el ajuste, contribuye a distribuir la carga y aumenta la estabilidad.
  • Backpack blando y reforzado, con zona de fijación para la botella y acolchado interior para mejorar el confort, reducir el peso total y facilitar la tarea de plegado y almacenamiento.
  • El sistema de cincha Super Cinch de acero inoxidable para la botella se ha colocado un poco más abajo y se ha incorporado una segunda correa de Velcro™ para asegurar la botella durante el transporte y la inmersión.
  • La correa de cintura de 50 mm con hebilla ligera de plástico permite al usuario adaptarla con precisión para un ajuste perfecto.
  • Los dos amplios bolsillos con cremallera han sido rediseñados y ofrecen un gran espacio de almacenamiento.

También te puede interesar