Descuentos para instructores y centros de buceo
Scubapro

Scubapro Mk2 Evo R095

$229.000
SPRO-0001
Solo quedan 4 unidades de este producto


Durante décadas, el MK2 pistón downstream clásico ha sido buceo a ir a caballo de batalla de la primera etapa. Es fiable, fácil de usar y no pondrá demasiado grande mella en su bolsillo, y ahora es más versátil que nunca.

El nuevo MK2 EVO viene con el sistema de patente pendiente extendido de aislamiento térmico (XTIS) que le permite disfrutar de una respuesta de respiración ultra-rápido y máximo flujo de aire con el mínimo esfuerzo - independientemente de lo fría es el agua. El XTIS hace esto posible aislar completamente los elementos mecánicos de la primera etapa del frío, lo que aumenta la resistencia a la congelación en un promedio del 50 por ciento sobre el MK2 actual.

El MK2 EVO es también más compacto que el MK2 estándar, sin embargo, tiene un pistón más grande que bombea 15 por ciento más de flujo de aire de un paquete más pequeño. Así que usted puede esperar un rendimiento de respiración de primera categoría si estás buceo en los arrecifes de buceo en el cálido Caribe o naufragio en las frías Grandes Lagos.

El R095 es un diseño segunda etapa moderna basada en la herencia de la R190 de larga tradición. El R095 combina una válvula downstream clásica con un gran diafragma, el botón de purga funcional para un funcionamiento suave y fácil.

El MK2 EVO es la única primera etapa de pistón estilo aguas abajo en el rango de precio para ofrecer sistemas y componentes internos diseñados específicamente para resistir la congelación en condiciones extremas de agua fría. Cuando se asoció con el R095 , este sistema de registro es fiable, fácil de mantener y aún más fácil de usar.

Para los nuevos buceadores, así como veteranos en busca de un regulador económico que es simple, fiable y que puede manejar todas las temperaturas del agua, el MK2 EVO / R095 no sólo es la mejor opción, que es la única opción.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas de Scubatech.