Scubapro Regulador MK25 EVO / A700 Carbon Black Tech
Todas las características y prestaciones respiratorias del MK25 EVO/A700 con el añadido de un revestimiento Black Tech que protege ambas etapas de los ataques del agua salada y la corrosión.
Este resistente recubrimiento incluye una capa interior de níquel químico (aprobada por la FDA) y un brillante acabado exterior DLC (carbono tipo diamante). Añade un plus técnico manteniendo su elegante y duradera estética resistente a arañazos. La nueva cubierta frontal de esta segunda etapa, realizada a mano totalmente en fibra de carbono, proporciona una excelente resistencia a
los golpes y pesa 32 gramos menos que la cubierta metálica convencional.
PRIMERA ETAPA
- El pistón compensado de flujo directo en cuerpo de cuerpo de laton niquelado con un brillante
- acabado exterior DLC (carbono tipo diamante) permite obtener el aire de forma constante y sin esfuerzo cualquiera que sea la profundidad, presión de la botella o frecuencia respiratoria.
- El XTIS o Sistema de Aislamiento Térmico Aumentado (patentado) aísla térmicamente los componentes mecánicos internos del entorno, incrementando un 30% la resistencia a la congelación y retrasando la formación de hielo en condiciones de aguas frías extremas sin comprometer el rendimiento respiratorio. Los componentes esenciales del sistema de aislamiento se muestran en color azul.
- Revestimiento aislante del muelle, casquillo aislante de la carcasa, cabezal anticongelación y cuerpo y rosca más amplios; todo ello combinado con el XTIS para aumentar las prestaciones en aguas frías.
- La protección anticongelación aumenta radicalmente la fiabilidad respiratoria en las inmersiones con las temperaturas del agua más extremas.
- Dos salidas de alta presión opuestas permiten colocar la primera etapa hacia arriba o hacia
- abajo.
- Cuatro salidas de baja presión en la torreta giratoria, cuatro de ellas de alto caudal y una axial de muy alto caudal, maximizan las opciones de orientación de los latiguillos.
- Presión intermedia ajustable desde el exterior para que el servicio técnico optimice el rendimiento de manera rápida y fácil.
- Disponible en versiones INT 3364 psi/232 bar o DIN 4350 psi/300 bar.
- La versión DIN incorpora un disco de doble compuesto con diseño ergonómico y cómodo agarre dispuesto en una resistente estructura de nailon negro.
- Caudal a 2900 psi/200 bar: (l/min/SCFM): >8500/301.
- Presión intermedia (psi/bar): 130-142/9,0-9,8.
SEGUNDA ETAPA
- La válvula compensada reduce el esfuerzo inspiratorio a cualquier profundidad y presión de
- suministro.
- El revestimiento Black Tech en DLC (carbono como diamante) aplicado al cuerpo metálico proporciona resistencia contra los arañazos y un acabado negro brillante.
- La nueva tapa frontal, realizada a mano totalmente en fibra de carbono, proporciona una excelente resistencia a los golpes y sus 32 gramos menos de peso (en comparación con la cubierta metálica convencional) mejoran el confort y reducen la fatiga de la mandíbula.
- Mando de control del esfuerzo de inhalación y palanca del sistema VIVA (Venturi-Initiated Vacuum Assist) de flujo coaxial ajustables por el buceador.
- El latiguillo de gran caudal tiene una sección interior sobredimensionada para aumentar el flujo de aire en cada inhalación.
- La boquilla ortodóncica ultracómoda es de fácil sujeción y no reduce el flujo de aire.
- Caudal a 2900 psi/200 bar: 2000 l/min - 71 SCFM.