Descuentos para instructores y centros de buceo
No Disponible
ZEAGLE

Regulador F8

$522.500 CLP
350-8310
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

La legendaria primera etapa Zeagle, complementada con una nueva segunda etapa insignia de alto rendimiento. El resultado, el regulador de diafragma de mejor rendimiento del mercado actual.

En asociación con Atomic Aquatics, diseñamos más de 20 mejoras diferentes en todo, desde mecanismos y materiales internos hasta controles y estética exteriores. El F8 respira mejor, trabaja más duro y dura más que cualquier otro regulador que hayamos fabricado.

Lee mas

La primera etapa F8 tiene una cámara de resorte sellada en seco (para detener la congelación a temperaturas del agua por debajo de 40 grados F). Todas las partes delicadas de la primera etapa, incluido el resorte principal, están selladas detrás del diafragma hidrostático transparente, lejos de los efectos de la sal u otros contaminantes en el agua, lo que la hace sellada ambientalmente. Tiene un perfil muy bajo, apenas se extiende por encima de la válvula del tanque y coloca las mangueras de baja presión directamente hacia los lados, en un patrón preferido por muchos buceadores.

Nuevo asiento Neoflon:

Nuestra válvula cónica de precisión de alta presión proporciona una fiabilidad y una vida útil mucho mayores en comparación con los diseños convencionales, al tiempo que mejora la capacidad de respuesta y el rendimiento en todas las frecuencias respiratorias.

Trabajo respiratorio con gran demanda *:

0,72 julios / litro

* 198 (60M) de profundidad, entrada de 750 psi, 62.5 RMV (litros por minuto de volumen respiratorio)

Como todos los reguladores Zeagle, Flathead-7 viene de fábrica listo para usarse con EAN / NITROX al 40% de O2.

También te puede interesar