Descuentos para instructores y centros de buceo
No Disponible
ZEAGLE

onyx-ii

$402.000 CLP
350-0310
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Regulador de agua fría de alto rendimiento de fácil respiración

El Onyx II, es la versión sellada del regulador 2011 Scubalab Testers Choice, el Onyx. Con el mismo acabado atractivo y un rendimiento excepcional que el regulador Onyx, el Onyx II satisface la necesidad de aquellos que se encuentran en aguas más frías.


La estructura interna permite el flujo de aire directo a través de la primera etapa, lo que proporciona una menor turbulencia para un rendimiento excepcional.

Nuestra válvula de alta presión de precisión cónica proporciona una fiabilidad y una vida útil mucho mayores en comparación con los diseños convencionales, al tiempo que mejora la capacidad de respuesta y el rendimiento en todas las frecuencias respiratorias.

La manguera LP trenzada proporciona un alto flujo y una tremenda resistencia a la abrasión a la vez que tiene una gran flexibilidad. La T de escape compacta, el avanzado acabado en cromo satinado negro y la construcción liviana le dan al Onyx II una hermosa presencia.

Un disipador de calor de aluminio anodizado en la segunda etapa junto con el diafragma externo en la primera etapa mejora el rendimiento del agua fría del regulador Onyx II.

Trabajo respiratorio con gran demanda *:

0,95 julios / litro

* 198 (60M) de profundidad, entrada de 750 psi, 62.5 RMV (litros por minuto de volumen respiratorio)

Como todos los reguladores Zeagle, el Onyx II viene de fábrica listo para usarse con EAN / NITROX al 40% de O2.

También te puede interesar