A pedido
Scubapro

Máscara Scubapro Frameless

$132.000 CLP
PRODUCTO A PEDIDO

Escribenos para mayor información acerca del producto y los tiempos de entrega.

Contáctanos ← Continue Comprando

¿Qué hay de bueno en una máscara sin marco? Mediante la eliminación de la trama, se crea una máscara que se siente más cerca de sus ojos. Esto proporciona un campo de visión más amplio para tomar mejor en las vistas subacuáticas, además de que reduce el volumen que hace que sea más fácil de limpiar. También, puesto que no hay un marco, las hebillas se conectan directamente a la falda. Esto permite que la máscara de plegar relativamente plana para el embalaje o para deslizarse en un bolsillo de carga antes de Cristo.

De SCUBAPRO FRAMELESS es sin marco máscara original del buceo, y sigue siendo el mejor. Su forma de lente única rectangular distintiva es clásico, proporcionando un excelente campo de visión en la periferia, así como en línea recta.

El faldón de silicona suave en el FRAMELESS es cómodo y duradero, y el sello de doble filo siente bien contra la piel. El sistema de botón de la hebilla es fácil de usar y permite ajustes rápidos. Hebillas se adhieren a las pestañas flexibles en la falda; Esto optimiza el ángulo de la correa al marcar en el ajuste. La venda ancha distribuye la carga en la parte posterior de la cabeza, mejorando en gran medida la comodidad.

Después de décadas en la escena de buceo, el originalFRAMELESS sigue siendo la máscara de elección entre los buceadores profesionales en todo el mundo. Con su excelente campo de visión y un ajuste cómodo, esta máscara estelar está destinado a mantener su posición dominante en el filo de buceo en el futuro.

Información técnica

  • diseño de una sola lente sin marco proporciona un campo de visión amplio de tiempo que se reduce el volumen.
  • facial de silicona utiliza un sistema de doble sello para un ajuste cómodo, a prueba de fugas.
  • hebillas tradicional adjuntar a la falda, lo que permite que la máscara se puede plegar plano para viajar ..
  • Venda ancha permite un ajuste cómodo contra la parte posterior de la cabeza.

También te puede interesar