Descuentos para instructores y centros de buceo
No Disponible
GEAR AID

Eliminador de olores Revivex

$0 CLP
RVX02
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

El olor corporal y los olores de mascotas pueden arruinar equipos costosos. Cuando el lavado no sea suficiente, use Revivex Odor Eliminator. 

Anteriormente conocida como Mirazyme, esta fórmula poderosa y natural utiliza microbios activados por agua para eliminar los olores extraños. En lugar de ocultar o enmascarar los malos olores, elimina de forma segura las bacterias que causan el olor. Aplicar como un spray eliminador de olores o utilizarlo para empapar trajes de neopreno. Agréguelo a un lavado a máquina como otra opción para refrescar fácilmente las capas base y la ropa deportiva. Esta fórmula suave se puede utilizar en la mayoría de los tejidos, incluidos el polar y el algodón. Desde trajes de neopreno hasta tiendas de campaña, elimina los malos olores de una vez por todas con Revivex Odor Eliminator.

Potente: elimina eficazmente las bacterias que causan el mal olor del moho, las mascotas y la transpiración

Natural: fórmula suave con microbios activados por agua que elimina eficazmente el olor sin dañar el equipo

Concentrado: mezcle media onza con 20 galones de agua y trate varias prendas a la vez; disponible en tres tamaños: 2 fl oz, 10 fl oz y 1 galón

Compatible con HE: diseñado para todo tipo de lavadoras (no enjuagar); Úselo como spray o remojo para tratar artículos difíciles de lavar como trajes de neopreno y tiendas de campaña.

Multiusos: se usa en prendas de abrigo, ropa deportiva, equipo de ciclismo, sandalias, alfombras y artículos para mascotas

También te puede interesar