Descuentos para instructores y centros de buceo
Victory

Cuchillo Victory Green River 17 cm

$59.900 CLP
Solo quedan 27 unidades de este producto

Cuchillo de buceo puntiagudo de acero inoxidable de primera calidad. Fabricado en Nueva Zelanda con acero alemán de la más alta calidad.

EL CUCHILLO DE LA VICTORIA


VictoryKnives tiene una orgullosa herencia fabricando cuchillos en Nueva Zelanda desde 1927. Nuestro enfoque en lotes pequeños con control de calidad asegura que cada cuchillo se cuide correctamente de principio a fin, con el más alto nivel de precisión durante todo el proceso para garantizar la consistencia en el micro de las cuchillas. estructura. El beneficio es una hoja fuerte, dura y resistente al desgaste con una mejor retención del borde.

Fabricado por Victory Knives en Nueva Zelanda el cuchillo Green River es uno de los mas reconocidos y utilizados por buceadores técnicos a nivel mundial.

Victory Knives fue fundada por Edward Goddard, un maestro cortador de Sheffield, Inglaterra, en 1927 cuando emigró a Nueva Zelanda. Han estado fabricando cuchillos culinarios, de combate y de buceo de la más alta calidad desde entonces, incluido ser un importante proveedor del ejército de los EE. UU. Durante la Segunda Guerra Mundial. "Green River" es en realidad el nombre de la forma de las hojas y, como tal, hay muchos cuchillos que utilizan el término Green River. Sin embargo, este es el cuchillo de buceo original del fabricante original que convirtió la forma y el diseño de la hoja en un nombre familiar para los buceadores comerciales de todo el mundo.

VictoryKnives continúa prosperando hoy al mantener los más altos estándares en fabricación y materiales, con una sólida reputación de calidad insuperable y excelente valor. Ya sea para deportes, industria o en el hogar, nuestros cuchillos están hechos para profesionales, desarrollados para la aventura y construidos para toda la vida.


SCUBATECH TIPS

Afila tu cuchillo con regularidad para ayudar a retener el filo.

Esto es fundamental para el rendimiento, un retoque rápido a cada lado ayudará
mantener el borde y, por lo tanto, realizar cortes mucho mejores.

Lava y seca tu cuchillo después de usarlo.

Se recomienda no utilizar lavavajillas,
Lavarlo después de cada inmersión aumentará notablemente la vida útil de su preciada herramienta.

No queme ni sobrecaliente la hoja al afilar.

Esto dañará las propiedades de la hoja.

Utilice el cuchillo solo para el propósito para el que fue diseñado.
Este cuchillo está diseñado para buceadores, preocupes de usar la herramienta adecuada para el trabajo correcto, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre qué cuchillos usar.

Almacenar en un lugar seco y seguro.

El cuchillo de acero al carbono debe engrasarse inmediatamente después de su uso para ayudar a prevenir la corrosión.

También te puede interesar