Una aleta dividida bien diseñado es rápido y fácil de manejar, lo que le permite cubrir mucho terreno sin necesidad de alterar músculos de la pierna o el esfuerzo tobillos. Menos energía gastada significa menos aire consumido y menos fatiga general, y eso significa más diversión dando vueltas bajo el agua.
El TWIN JET MAX cuenta con un diseño de doble compuesto que ofrece una hoja ligeramente más rígido con un poco más de retroalimentación de lo que se podría esperar en una aleta flexier. El empleo de lo que se conoce como "tecnología de la hélice," la forma de hidroala dividida distintivo de la TWIN JET MAX hoja permite que el agua fluya entre y alrededor de cada una de las cuchillas gemelas, que doblan de forma independiente para producir la propulsión de la misma manera que una hélice. Estas hojas también están en ángulo para proporcionar una fuerza simétrica tanto golpes arriba y abajo, creando un movimiento de patada suave y estable que ponga en movimiento sin llevar a cabo.
En las TWIN JET MAX carriles laterales semirrígidos mejoran la estabilidad, rejillas de ventilación situada entre el escarpín y hoja de reducir la fricción y el alojamiento del pie ultra suave ofrece mucha comodidad. Una suela extendida provee un impulso adicional para mejorar la transferencia de poder desde el pie hasta la aleta.
El TWIN JET MAX proporciona un movimiento de patada con la pierna agradable mínimo y el estrés en el tobillo. Los buzos que como una hoja ligeramente más rígido con un poco más de retroalimentación a su saque, y que aprecian la propulsión sólida y una excelente maniobrabilidad, les encantará el rendimiento patadas y la comodidad de la TWIN JET MAX.