A pedido

Aletas Scubapro TWIN JET

$149.000 CLP
PRODUCTO A PEDIDO

Escribenos para mayor información acerca del producto y los tiempos de entrega.

Contáctanos ← Continue Comprando
Solo quedan 100 unidades de este producto

Las aletas divididas son divertidos. Son rápidos y maniobrables, y manteniendo las aletas dentro de la estela de su cuerpo y usando una patada agitada relajado, que pueden cubrir cómodamente a una gran cantidad de terreno sin necesidad de alterar músculos de la pierna o el esfuerzo tobillos. Menos energía gastada significa menos aire consumido y menos fatiga general, y que es igual a un tiempo más agradable pasado dando vueltas bajo el agua.

Usted no encontrará un mejor proveedor de propulsión máxima con el mínimo esfuerzo que el JET TWIN . El empleo de lo que se conoce como "tecnología de la hélice," la forma de hidroala dividida distintivo de la hoja permite que el agua fluya entre y alrededor de cada una de las cuchillas gemelas, que doblan de forma independiente para producir la propulsión de la misma manera que una hélice. Estas hojas también están en ángulo para proporcionar una fuerza simétrica tanto golpes arriba y abajo, creando un movimiento de patada suave y estable que ponga en movimiento sin llevar a cabo.

Para los buceadores que buscan una aleta cómoda que realice una patada de propulsión con una retroalimentación mínima, el TWIN JET lleva el paquete.

Información técnica

  • Estructura resistente Monprene durará toda la vida del buceo activa.
  • Patentado propulsor de aleta dividida la tecnología produce gran cantidad de propulsión con el mínimo esfuerzo.
  • respiraderos reducción de arrastrar los pies en el bolsillo y la cuchilla cumplen radicalmente disminuir la fricción en ambos golpes arriba y abajo.
  • suela de zapato extendida le permite maximizar la cantidad de energía que gasta en cada patada sin desperdiciar energía.
  • bolsillo extremadamente amplio, es ideal para llevar con traje seco o semi-secos botas de juego, así como botas de agua caliente estándar.
  • Hebillas de conexión giratoria permite una fácil ponerse y quitarse. Tiras de muelle son opcionales.

También te puede interesar