A pedido
Scubapro

Aletas Scubapro SEAWING NOVA GORILLA

$219.000 CLP
PRODUCTO A PEDIDO

Escribenos para mayor información acerca del producto y los tiempos de entrega.

Contáctanos ← Continue Comprando
Solo quedan 300 unidades de este producto

Si bien prácticamente idéntico en apariencia a la aleta del talón abierto Seawing Nova, el SEAWING NOVA GORILA utiliza un aditivo especial en su compuesto para proporcionar más rigidez y complemento a la hoja. Esto se traduce en más potencia y control para los buceadores que les gusta una aleta rígida con más "retroalimentación". La hoja más rígida también permite remar más eficaz, rana-patadas y patadas hacia atrás, lo que hace que sea una buena opción para los buceadores técnicos.

Hoja más rígida a un lado, el SEAWING NOVA GORILA ofrece todas las innovaciones en el diseño y los avances tecnológicos que usted encuentra en el Seawing Nova. Que pone de relieve su G4 patentada (4 ª generación) de bisagra articulada que permite que toda la hoja en forma de ala-pivote y generar empuje, la SEAWING NOVA GORILA produce un chasquido de propulsión que puede usted cohete a través del agua abierta a toda velocidad, pero donde realmente brilla es en maniobras a baja velocidad, que ofrece un excelente control al hacer pequeños ajustes direccionales.

El SEAWING NOVA GORILA cuenta con un reposapiés bien diseñada con los co-moldeado almohadillas de agarre que proporcionan equilibrio antideslizante eficientes en cubiertas de barco resbaladizas o escaleras de buceo. También cuenta con la correa del talón autoajustable popular hecho de amortiguador-grado marino. Este amortiguador auxiliar es muy elástico, resistente a los elementos y la almohadilla del talón suave con ojo de dedo de gran tamaño es cómodo y simplifica la mudada y colocación.

El SEAWING NOVA GORILA combina la tecnología clásica de aletas SCUBAPRO con las últimas innovaciones en diseño hidrodinámico, a continuación, añade un toque de rigidez a la hoja para ayudar a los buceadores graves que a menudo se encuentran en las condiciones más exigentes.

Una aleta verdaderamente único y exitoso que se ha ganado elogios desde su introducción, el SEAWING NOVA GORILA continúa fijando la barra en el diseño de aletas de buceo.

Información técnica

  • Construido con un elastómero Monprene de la era espacial que es prácticamente indestructible. Incluye un aditivo especial para mejorar la rigidez y entregar una excelente respuesta patadas.
  • Propietaria G4 unión articulada permite que toda la hoja para girar y generar empuje.
  • la cuchilla en forma de ala caracteriza por una combinación casi perfecta de rigidez y flexión.
  • Variable puntas de las alas de la lámina de la geometría de arco hacia arriba, proporcionando más potencia y aumentar la estabilidad.
  • La tecnología de control de pivote asegura que el ángulo de 45 grados más eficiente de ataque se mantiene sin importar cuán fácil o difícil dar una patada.
  • de tiras elásticas de calidad marina es autoajustable, cómodo, extremadamente durable, y hace fácil el trabajo de ponerse y quitarse la aleta.
  • Re-ingeniería de reposapiés con los co-moldeado almohadillas de agarre proporciona un agarre antideslizante confiable sobre superficies mojadas.

También te puede interesar