A pedido

Aletas Scubapro JET FIN C/SPRING

$159.000 CLP
PRODUCTO A PEDIDO

Escribenos para mayor información acerca del producto y los tiempos de entrega.

Contáctanos ← Continue Comprando
Solo quedan 400 unidades de este producto

De SCUBAPRO Jet Fin es famoso. Este diseño de la aleta distintiva establece el estándar para la potencia y durabilidad cuando se introdujo por primera vez hace 50 años. Su construcción goma duradera y forma fornido todavía se pueden ver en los barcos de buceo, barcos de investigación y en la mayoría de los lugares de buceo más remotas del mundo. Mención " Jet Fin" a prácticamente cualquier persona que tiene un C-tarjeta y ellos sabrán exactamente lo que estás hablando.

Con un diseño de aberturas comprobado que reduce la resistencia en la carrera hacia arriba y mejora el empuje en la carrera descendente, el FIN JET suministra justo la cantidad correcta de potencia y maniobrabilidad para el trabajo a mano. Es por eso que esta tecnología buzos día, buzos de profundidad, buzos militares, buzos comerciales, instructores de buceo -, así como los buceadores recreativos de la vieja escuela - todavía la correa en su favorito par de FINS JET antes de cada inmersión.

Es evidente que, cuando estás buceo con FINS JET , usted es el buceo en buena compañía.

Hay muchas imitaciones, pero sólo hay un FIN JET .

FINS JET están disponibles en una gama de colores con una correa de tacón de goma ajustable o una correa de resorte de acero inoxidable resistente que dura para siempre y hace que ponerse y quitarse tan fácil como puede ser.

Información técnica

  • la construcción de caucho es conocido por su durabilidad, prometiendo una vida de uso.
  • Diseño con aberturas comprobado que reduce la fricción en la carrera hacia arriba y mejora el empuje en la carrera descendente.
  • Viene con correa en el talón de goma ajustable. Tiras de muelle son opcionales.

También te puede interesar